Archive | Vonage

Tags: , ,

Manual práctico de magicJack en español

Publicado el 21 mayo 2012 por Administrador

Consigue el Manual práctico de magicJack en español donde encontrarás información detallada sobre cómo instalarlo, registro on-line, problemas comunes, configuración de tu cuenta e incluso cómo instalar y configurar la aplicación magicJack para iPhone, iPad y iPod Touch.

Puedes comprar el manual en www.magicjack-en-espanol.com/manual-magicjack-espanol

 

Comentarios (5)

Tags:

Vonage, una alternativa a magicJack.

Publicado el 09 enero 2011 por Administrador

En ocasiones hemos mencionado otro de los grandes servicios de telefonía VoIP (Voz por IP, a través de tu conexión a Internet): Vonage.

Vonage es un servicio mucho más caro que magicJack, si bien tiene muchas más prestaciones y mayor fiabilidad. De hecho, magicJack es un servicio excelente, pese a que si ese es tu único teléfono en casa puedes encontrarte con la sorpresa de que en ocasiones deje de funcionar, no entren las llamadas apropiadamente o cosas similares. Pero claro, ¿qué más se puede pedir por un servicio que cuesta apenas $20 al año?

El precio de Vonage, en cambio, es más elevado. El más recomendable de sus planes cuesta algo más de $25 al mes, si bien ofrece llamadas ilimitadas en EE.UU. y a otros 60 países (entre ellos México, Colombia, República Dominicana, Chile, Argentina, Venezuela, Perú, Puerto Rico o España).

Esto significa que si tus llamadas son numerosas y se ubican principalmente entre estos países, con los $25 mensuales ya tendrías todo incluido.

Esto es especialmente interesante para todos aquellos que hacen negocios entre estos países y necesitan un sistema de teléfono fiable, o simplemente para aquellas familias que se encuentran separadas y quieren la tranquilidad de poder llamar en cualquier momento a sus seres queridos sin preocuparse por el coste por minuto ni la duración de las llamadas.

Comentarios (3)

Tags: , ,

¿Cuál es la diferencia entre magicJack y Vonage?

Publicado el 05 julio 2010 por Administrador

magicJack considera que su servicio de llamadas locales y de larga distancia es superior.

Aquí hay una lista de algunas diferencias clave entre magicJack y Vonage:

1)      magicJack cuesta $29.95 al año por llamadas a cualquiera en EE.UU. y Canadá. Vonage cuesta más de $299 al año por un plan de llamadas similar. Vonage tiene cargos por tarifas, activación, equipo, impuestos y envío. También le añaden un cargo de desconexión de $39.99 si cancela antes de 2 años.

2)      magicJack es un aparato portátil y no requiere equipo adicional. Vonage requiere un equipo especial y la compra de un adaptador especial para viajes.

3)      magicJack utiliza una red de telefonía dedicada y provee una calidad de llamadas cristalina. Vonage depende exclusivamente de otros proveedores.

4)      magicJack puede ser utilizado en todo el mundo y ofrece bajas tarifas para llamadas internacionales. Vonage exige una dirección de envío y facturación en los Estados Unidos o Puerto Rico y sus tarifas internacionales son, en muchos casos, más altas que las de magicJack.

Comentarios (8)