Archive | Llamadas Internacionales

Llamadas gratis a Colombia

Tags: ,

Cómo llamar gratis a Colombia

Publicado el 03 mayo 2013 por Administrador

Si vives en Estados Unidos y tienes familia en Colombia, existe una forma fácil de comunicarte sin gastar ni un centavo en minutos para llamadas.

Ahora puedes llamar gratis a Colombia con un producto excelente a un precio imbatible: magicJack Plus. Para llamar gratis con magicJack a Colombia tu familia allá necesitará que les envíes el dispositivo magicJack Plus, el cual podrás conseguir por menos de $80, lo cual incluye un año entero de servicio.

¿Cómo funciona magicJack para llamar gratis a Colombia?

magicJack Plus no es un teléfono tradicional. De hecho, no necesitarás línea telefónica para usarlo en Colombia, sino simplemente una conexión a Internet. Este servicio es conocido como VoIP (Voice over IP), lo cual significa que usa tu conexión de Internet para enviar la información de voz en tiempo real, como si se tratara de un teléfono tradicional.

Envía un magicJack a Colombia y comienza a hacer llamadas gratis.

Puedes registrar tu magicJack en Estados Unidos o enviarlo a Colombia y que hagan allá el registro. El resultado no varía, ya que no importa dónde se registre, siempre recibirás un número de teléfono de Estados Unidos de tu elección. Durante el proceso de registro, podrás elegir tu código de área de cualquier ciudad de Estados Unidos disponible, y a los pocos minutos ya podrás hacer y recibir llamadas en Colombia.Llamadas gratis a Colombia

Cómo marcar a un magicJack en Colombia.

Como decíamos, al registrar el magicJack, se le asignará un número de Estados Unidos. Por tanto, para llamar desde Estados Unidos a ese mismo magicJack en Colombia, sólo tendrás que marcar el número asignado (ej. 305-000-0000 si eligieron un código de área de Miami) y comenzar a hablar sin preocuparte por la factura.

¿Puedo hacer llamadas desde Colombia a Estados Unidos?

Por supuesto, podrás no sólo recibir llamadas gratis desde Estados Unidos, sino también hacer llamadas gratis de Colombia a EEUU. Piensa en tu magicJack como si tuvieras un número de teléfono en Estados Unidos, sólo que es completamente portátil, es decir, puedes llevarlo contigo a Bogotá, Medellín, Cali y, si lo prefieres, incluso llevarlo de viaje a otros países y seguir haciendo llamadas como si estuvieras en Estados Unidos.

 

Comentarios (11)

magicjack-mexico

Tags: , , ,

magicJack México

Publicado el 26 junio 2012 por Administrador

Para aquellos mexicanos con familiares en los Estados Unidos, o simplemente para quienes desean llamar a México, ahora pueden usar magicJack en México para hacer sus llamadas a Estados Unidos. De la misma forma, si vives en México y quieres recibir llamadas gratis desde Estados Unidos, podrás hacerlo con tu propio número de magicJack en México con código de área de EE.UU.

Llamadas desde Estados Unidos a México sin magicJack

Si la persona a quien llamas en México no tiene magicJack, igualmente puedes ahorrar en tus llamadas. Ahora puedes comprar una tarjeta telefónica on-line para llamar a México por sólo 1.6 centavos el minuto.

Llamadas desde México a Estados Unidos sin magicJack

Para quienes viven en México y todavía no han podido conseguir su magicJack, sepan que también pueden aprovechar para conseguir una tarjeta telefónica on-line para llamar a Estados Unidos por sólo 1.66 centavos el minuto.

Comentarios (23)

magicjack-Colombia

Tags:

magicJack Colombia

Publicado el 20 junio 2012 por Administrador

Afortunadamente para muchos colombianos, ahora pueden usar magicJack en Colombia para hacer sus llamadas a Estados Unidos. De la misma forma, si vives en Colombia y quieres recibir llamadas gratis desde Estados Unidos, podrás hacerlo con tu propio número de magicJack en Colombia con código de área de EE.UU.

Llamadas desde Estados Unidos a Colombia sin magicJack

Si la persona a quien llamas en Colombia no tiene magicJack, igualmente puedes ahorrar en tus llamadas. Ahora puedes comprar una tarjeta telefónica on-line para llamar a Colombia por sólo 1.7 centavos el minuto.

Llamadas desde Colombia a Estados Unidos sin magicJack

Para quienes viven en Colombia y todavía no han podido conseguir su magicJack, sepan que también pueden aprovechar para conseguir una tarjeta telefónica on-line para llamar a Estados Unidos por sólo 125 pesos colombianos el minuto (7.5 centavos americanos).

Comentarios (37)

Llamar-gratis-a-Estados-Unidos

Tags: , , , ,

Cómo llamar gratis a Estados Unidos

Publicado el 05 junio 2012 por Administrador

Llamar gratis a Estados Unidos al alcance de todos

Hoy en día, gracias a la tecnología es muy fácil poder comunicarse con todo el mundo a muy bajo costo, o incluso gratis. Ahora, llamar gratis a Estados Unidos es más fácil que nunca gracias al dispositivo magicJack. Si te preguntas que es magicJack, prepárate para sorprenderte. Si ya lo conoces, aprovéchalo al máximo para ahorrar en tus llamadas de teléfono.

Si decides comprar el magicJack, podrás hacer y recibir llamadas desde tu teléfono de casa como si estuvieras en Estados Unidos por sólo $29.95 de cargo ANUAL por servicio. No obstante, si sólo quieres llamar gratis a Estados Unidos sin ningún compromiso, también puedes hacerlo con la aplicación magicJack para iPhone.

¿Dudas que sea cierto? Pues te diremos que probarla también es gratis, así que no tienes nada que perder.

Eso sí, si no tienes iPhone, hay otras compañías con las que también puedes conseguir un número de teléfono de Estados Unidos a precio muy reducido.

Y en caso que quieras llamar barato a otras partes del mundo, puedes llamar desde tu PC a bajo precio.

Si prefieres las tarjetas telefónicas de otras compañías, su gran ventaja es que no requieren ningún compromiso y puedes conseguir tarifas muy bajas por minuto a cualquier país.

 

 

Comentarios (19)

magicjack-gratis-2

Tags: , ,

Usa magicJack gratis

Publicado el 03 junio 2012 por Administrador

magicJack gratis para llamadas internacionales

Al comprar tu dispositivo magicJack o magicJack Plus, podrás hacer llamadas a cualquier número de EE.UU. sin tener que pagar nada extra. No obstante, si quieres llamar a otros países primero debes comprar minutos. A continuación mostramos una sencilla sugerencia para poder hacer llamadas internacionales con magicJack gratis.

Cuando usas tu magicJack, tienes asignado un número de EE.UU. y cada llamada es tratada como si tú mismo estuvieras viviendo ahí. El software de magicJack lo hace posible a través de Internet, de forma que no usa líneas de teléfono convencionales. Por ello, puedes llamar a cualquier amigo o familiar en Estados Unidos, desde cualquier país. Lo mismo sucede cuando alguien en EE.UU. quiere llamarte: sólo tiene que marcar tu número de magicJack y la llamada pasará como si se tratara de una llamada doméstica, aunque tú en realidad te encuentres en otro país.

Pese a que en teoría magicJack se usa para llamar a (o desde) los Estados Unidos, hay una forma muy simple de poder llamar a otros países y aun así no pagar por la llamada, usando magicJack gratis. Como decíamos, las llamadas se hacen a través de la red de Internet, de manera que si tienes dos dispositivos magicJack, podrás llamar de uno a otro sin tener que pagar nada.


Por ejemplo: si tú tienes un magicJack en Colombia y un amigo tuyo tiene un magicJack en México, las llamadas les saldrán gratis a ambos. Lo mismo sucede si un día te vas de viaje a República Dominicana y te llevas tu magicJack. Podrás seguir haciendo llamadas desde cualquier otra computadora con tu mismo dispositivo y seguirá apareciendo tu número de magicJack como si nunca te hubieras movido de casa.

En resumen, para usar magicJack gratis en tus llamadas, sólo debes asegurarte que tus familiares y amigos en otros países también lo tengan. Considerando que su precio anual apenas sale en $29.95 más impuestos, es un precio más que barato por poder llamar a cualquier país del mundo.

Comentarios (6)

Tags: , ,

Manual práctico de magicJack en español

Publicado el 21 mayo 2012 por Administrador

Consigue el Manual práctico de magicJack en español donde encontrarás información detallada sobre cómo instalarlo, registro on-line, problemas comunes, configuración de tu cuenta e incluso cómo instalar y configurar la aplicación magicJack para iPhone, iPad y iPod Touch.

Puedes comprar el manual en www.magicjack-en-espanol.com/manual-magicjack-espanol

 

Comentarios (6)

magicJack PLUS en español

Tags: , , ,

magicJack PLUS: usa magicJack sin computadora.

Publicado el 31 octubre 2011 por Administrador

Después de mucho esperar, por fin magicJack lanza al mercado magicJack PLUS para poder hacer llamadas sin necesidad de computadora. Se trata de un producto nuevo y para usarlo necesitarás comprar el nuevo dispositivo, que es algo más caro que el magicJack tradicional. Su costo ronda los $70 e incluye el primer año de servicio. Después del primer año, la renovación son $30 al año.

magicJack PLUS puede usarse de la manera tradicional, es decir, conectado al puerto USB de la computadora, pero ahora TAMBIÉN PUEDE USARSE SIN COMPUTADORA, conectándolo directamente a la corriente eléctrica mediante el adaptador incluido.

Lo que sí necesitarás es la conexión a Internet, por supuesto, pero probablemente ya tienes una y si no, de todas formas te saldrá rentable contratar Internet de alta velocidad para poder llamar gratis a EE.UU.

magicJack PLUS en español

Comentarios (101)

Llamadas de Estados Unidos a República Dominicana.

Publicado el 16 marzo 2011 por Administrador

 

Las llamadas a República Dominicana desde Estados Unidos pueden hacerse de un magicJack a otro y las llamadas son gratis. Por otra parte, existen otras opciones baratas para llamar como usar tarjetas on-line cuando la persona a la que llamamos no tiene magicJack.

¿Cómo llamar de EE.UU. a República Dominicana si allá no tienen magicJack?

Precio de minutos prepagados magicJack.

Precio de minutos internacionales prepagados a República Dominicana:

EE.UU. a teléfonos fijos en República Dominicana por 8 centavos/min.

EE.UU. a teléfonos celulares de República Dominicana por 16 centavos/min.

Precio de minutos prepagados Rebtel (tarjeta on-line).

Una alternativa es comprar una tarjeta on-line de otra compañía y llamar desde cualquier teléfono. Puedes ahorrar más con los minutos prepagados de Rebtel, que ofrecen llamadas a República Dominicana a precios reducidos:

EE.UU. a teléfonos fijos en República Dominicana por 6.30 centavos/min.

EE.UU. a teléfonos celulares de República Dominicana por 10 centavos/min.

Más información aquí sobre tarjetas prepagadas Rebtel

Comentarios (9)

Tags: , ,

Llamadas de Estados Unidos a México.

Publicado el 16 marzo 2011 por Administrador

Para los que buscan poder llamar a México desde Estados Unidos. pueden hacerlo de un magicJack a otro y así las llamadas serán gratis. Por otra parte, hay otras opciones baratas para hacer llamadas como usar tarjetas on-line cuando a quien llamamos no dispone de magicJack.

 




¿Cómo llamar de EE.UU. a México si allá no tienen magicJack?

 

Precio de minutos prepagados magicJack.

Precio de minutos internacionales prepagados a México:

EE.UU. a cualquier parte de México (tel. fijos) por 9 centavos/min.

EE.UU. a teléfonos celulares de México por 30 centavos/min.

 

Precio de minutos prepagados Pingo (tarjeta on-line)

Una alternativa es comprar una tarjeta on-line de otra compañía y llamar desde cualquier teléfono. Puedes ahorrar más con las tarjetas Pingo, que ofrecen llamadas a México a precios reducidos:

 

EE.UU. a México por 2.75 centavos/min.

EE.UU. a teléfonos celulares Movistar de México por 9 centavos/min.

EE.UU. a teléfonos celulares Telcel de México por 11 centavos/min.

Más información aquí sobre tarjetas prepagadas Pingo.

 

Comentarios (4)

Tags: ,

Llamadas de Estados Unidos a Colombia.

Publicado el 16 marzo 2011 por Administrador

Aquellos que quieren llamar a Colombia desde Estados Unidos. pueden hacerlo de un magicJack a otro y las llamadas serán gratis. No obstante, existen otras opciones baratas para llamar como usar tarjetas on-line cuando la persona a la que llamamos no tiene magicJack.

 




¿Cómo llamar de EE.UU. a Colombia si allá no tienen magicJack?

 

Precio de minutos prepagados magicJack.

Precio de minutos internacionales prepagados a Colombia:

EE.UU. a Barranquilla, Bogotá o Cali por 5 centavos/min.

EE.UU. a teléfonos celulares (excepto Comcel) de Colombia por 9 centavos/min.

EE.UU. a teléfonos celulares Comcel de Colombia por 12 centavos/min.

 

Precio de minutos prepagados Pingo (tarjeta on-line).

Una alternativa es comprar una tarjeta on-line de otra compañía y llamar desde cualquier teléfono. Puedes ahorrar más con las tarjetas Pingo, que ofrecen llamadas a Colombia a precios reducidos:

EE.UU. a Barranquilla, Bogotá o Cali por 3.75 centavos/min.

EE.UU. a teléfonos celulares de Colombia por 9.25 centavos/min.

Más información aquí sobre tarjetas prepagadas Pingo.

 

Comentarios (10)