Usa magicJack gratis

Usa magicJack gratis

6 comentarios

magicJack gratis para llamadas internacionales

Al comprar tu dispositivo magicJack o magicJack Plus, podrás hacer llamadas a cualquier número de EE.UU. sin tener que pagar nada extra. No obstante, si quieres llamar a otros países primero debes comprar minutos. A continuación mostramos una sencilla sugerencia para poder hacer llamadas internacionales con magicJack gratis.

Cuando usas tu magicJack, tienes asignado un número de EE.UU. y cada llamada es tratada como si tú mismo estuvieras viviendo ahí. El software de magicJack lo hace posible a través de Internet, de forma que no usa líneas de teléfono convencionales. Por ello, puedes llamar a cualquier amigo o familiar en Estados Unidos, desde cualquier país. Lo mismo sucede cuando alguien en EE.UU. quiere llamarte: sólo tiene que marcar tu número de magicJack y la llamada pasará como si se tratara de una llamada doméstica, aunque tú en realidad te encuentres en otro país.

Pese a que en teoría magicJack se usa para llamar a (o desde) los Estados Unidos, hay una forma muy simple de poder llamar a otros países y aun así no pagar por la llamada, usando magicJack gratis. Como decíamos, las llamadas se hacen a través de la red de Internet, de manera que si tienes dos dispositivos magicJack, podrás llamar de uno a otro sin tener que pagar nada.


Por ejemplo: si tú tienes un magicJack en Colombia y un amigo tuyo tiene un magicJack en México, las llamadas les saldrán gratis a ambos. Lo mismo sucede si un día te vas de viaje a República Dominicana y te llevas tu magicJack. Podrás seguir haciendo llamadas desde cualquier otra computadora con tu mismo dispositivo y seguirá apareciendo tu número de magicJack como si nunca te hubieras movido de casa.

En resumen, para usar magicJack gratis en tus llamadas, sólo debes asegurarte que tus familiares y amigos en otros países también lo tengan. Considerando que su precio anual apenas sale en $29.95 más impuestos, es un precio más que barato por poder llamar a cualquier país del mundo.

6 comentarios hasta ahora

Participa en la conversación
  1. evelin arias
    #1 evelin arias 17 marzo, 2013, 14:32

    internacional

    Responder
  2. evelin arias
    #2 evelin arias 17 marzo, 2013, 14:29

    megusta la aplicaciom

    Responder
  3. Yoki
    #3 Yoki 29 diciembre, 2012, 11:58

    Como conectar al magicjak

    Responder
  4. Freddy Suárez
    #4 Freddy Suárez 27 junio, 2012, 19:05

    Es una herramienta estupenda sobre todo para quienes tenemos familia en el Exterior, en mi caso ya vencio la renta anual y no he podido renovar (#A921) por problemas con los dollares,, me gustaria por favor saber de que manera lo puedo hacer, ya que no abre y no tengo el NUMERO ASIGNADO.
    Gracias
    Freddy Suarez

    Responder

Tu información está segura.Tu e-mail no será publicado.