Categoría | Guía Básica

Etiquetas | ,

Que es magicJack

Publicado el 03 Junio 2012 por Administrador

Entérate de que es magicJack

Aunque ya hace varios años que se encuentra en el mercado, muchos todavía se preguntan que es magicJack. Este no es más que un dispositivo USB que se conecta al puerto de tu computadora (en el caso del magicJack original) o directamente a la corriente a través de un adaptador (el nuevo magicJack Plus), para usarlo sin necesidad de PC.

En ambos casos, lo que es magicJack no es más que un aparato para que puedas conectar el teléfono de tu casa y hacer y recibir llamadas como si estuvieras en Estados Unidos. Sí, leíste bien, podrás tener tu propio número con código de área de EE.UU. y usarlo en cualquier país del mundo. De hecho, el dispositivo es totalmente portátil, así que podrás llevarlo contigo allá donde vayas y hacer y recibir llamadas como si estuvieras en casa.

que es magicjack

que es magicjack

Instalacion de magicJack

La instalacion de magicJack es relativamente sencilla, ya que se realiza de forma automática al conectar tu dispositivo al puerto USB de tu computadora. Tanto en el magicJack original como en el magicJack Plus necesitarás comenzar por la instalación a través de Internet, ya que tras ella deberás registrar tu dispositivo.

Para registrar magicJack sólo debes seguir las instrucciones en inglés (si tienes dudas puedes descargar la guía en español) y ahí mismo podrás elegir el código de área del estado o ciudad de Estados Unidos que prefieras.

Precio del magicJack

El precio del magicJack original (para usarlo con computadora) es de $39.95 más impuestos. El precio del magicJack Plus (para usarlo con o sin computadora) es de $69.95 más impuestos. En ambos casos se incluye el primer año de servicio para que puedas llamar gratis a números en EE.UU. y recibir llamadas. La renovación del servicio cuesta $29.95 al año. Si lo compras en EE.UU., puedes probarlo gratis por 30 días si al comprar magicJack aquí.

Ahora ya sabes que es magicJack, pero si todavía tienes dudas puedes consultar las diferentes secciones de esta página o consultar la guía completa de magicJack en español.

5 comentarios para esta publicación

  1. Javier Hernandez escribió:

    El envio del aparato uno lo paga?
    Hay algun contrato que cumplir?
    Hay envio para Guatemala?
    Cuantas horas al dia puede hablar uno a U.S.A con el aparato u otra parte del mundo?

    Siempre gracias por las respuestas.

  2. brayan escribió:

    ilimitadamente puedes llamar a toda hora

  3. Administrador escribió:

    Brayan, las llamadas de un magicJack son ilimitadas cuando se trata de llamar a otro magicJack o a números de EEUU

  4. Catalina Madruga escribió:

    Puedo poner al magic mi número actual de mi celular

  5. Catalina Madruga escribió:

    Puedo pasar mi número de celular al magicjack

2 Trackbacks For This Post

  1. Voz sobre IP (VoIP): tus llamadas a través de la red | magicJack en español Says:

    […] primero es saber que es magicJack y entender cómo puede ayudarte a ahorrar en tus llamadas de […]

  2. Cómo llamar gratis a Estados Unidos | magicJack en español Says:

    […] gratis a Estados Unidos es más fácil que nunca gracias al dispositivo magicJack. Si te preguntas que es magicJack, prepárate para sorprenderte. Si ya lo conoces, aprovéchalo al máximo para ahorrar en tus […]

Escribir una respuesta