Categoría | Preguntas Frecuentes

Etiquetas | , ,

Voz sobre IP (VoIP): tus llamadas a través de la red

Publicado el 04 junio 2012 por Administrador

El sistema Voz sobre IP de magicJack

magicJack es uno de los dispositivos que emplean el sistema de voz sobre IP de manera absolutamente práctica. No se trata de hablar a través de la computadora, como otros servicios, sino que va más allá y te da dos opciones: usar tu propio teléfono de casa o usar tu celular.

Lo primero es saber que es magicJack y entender cómo puede ayudarte a ahorrar en tus llamadas de teléfono.

Hasta hace unos años, voz sobre IP se identificaba con estar atado a una computadora para poder hablar. Con magicJack Plus ya no necesitas computadora, únicamente una conexión de Internet de alta velocidad y conectar el dispositivo a tu router. Actualmente puedes obtener un número de EE.UU. o Canadá, principalmente para llamar gratis a estos países, pero también puedes llamar a otro magicJack en cualquier parte del mundo sin pagar por la llamada.

Lo más novedoso es el uso de magicJack a través de la aplicación para iPhone, usando la red 3G o 4G, o incluso puedes convertir tu iPad o iPod Touch en un teléfono con sólo instalarla. Inmediatamente, podrás hacer llamadas mediante tu red Wi-Fi y recibirlas con toda normalidad.

Otra gran ventaja es que, si no atiendes la llamada, no sólo te pueden dejar un mensaje en tu buzón de voz, sino que además se te envía una copia en formato de audio digital a tu propio correo electrónico.

Todavía queda mucho por ver en voz sobre IP, pero el futuro es prometedor gracias a dispositivos como magicJack.

 

Escribir una respuesta