Contactar con el servicio de atención al cliente por chat de magicJack

454 comentarios

Chat magicJack

En estos momentos la compañía que comercializa el producto magicJack únicamente dispone de servicio de atención al cliente vía chat. Por ahora NO existe servicio de atención al cliente por chat de magicJack por teléfono.

Entra en http://bit.ly/serviciomagicjack para acceder a la página de chat y se abrirá la siguiente ventana en tu navegador de internet. Completa el formulario con la información requerida (según lo explicamos en la imagen) y haz clic en el botón START CHAT para hablar con un representante.

Horario de atención.

Los agentes de magicJack están disponibles de lunes a sábado. Dependiendo del día y hora, es posible que tengas que esperar para poder hablar con alguien.

Trata de tener lista la información de tu cuenta, en caso que dispongas de ella, para que puedan resolver tu problema con mayor rapidez.

454 comentarios hasta ahora

Participa en la conversación
  1. eleazar
    #1 eleazar 28 mayo, 2015, 16:50

    acabamos de pagar un año mas de servicio y sigo si linia

    Responder
  2. katherine lopez
    #2 katherine lopez 25 mayo, 2015, 17:43

    Buenas tardes

    Estimados Señores
    Magijack

    Por este medio solicitamos de su ayuda para tener el mismo numero que teniamos anteriormente ya que compramos el numero aparato pero por el servicio que brindamos todos nuestros clientes tienen el 209-233-6330 ese queremos rea

    Responder
  3. ZAINNE JORGGE
    #3 ZAINNE JORGGE 13 mayo, 2015, 16:49

    SEÑORES MAGIC JACK SOLICITO ME HAGAN LA DEVOLUCION DE UN VALOR DE $ 39,61 QUE HAN DESCONTADO DE MI TARJETA SIN MI AUTORIZACION FAVOR REALIZARME LA DEVOLUCION INMEDIATAMENTE. SALUDOS

    Responder
  4. Larry perez
    #4 Larry perez 12 mayo, 2015, 21:08

    Oferta de préstamo confiable !!!

    Aquí es una oportunidad para que los que están en problemas financieros y aquellos que quieren levantamiento financiera en su vida, que damos préstamo a una tasa de interés muy razonable de 2%, que damos todo tipo de préstamos para ayudar a la nación de estrés financiero. Muchos están sufriendo y necesita ayuda para mejorar su estado de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchos necesita ayuda financiera para limpiar sus cuentas y deudas. Aquí es una sabia decisión para usted ahora. Nuestra oferta de préstamo es préstamo sin garantía que significa que no hay garantía que participan.

    Como solicitante de préstamo usted es elegible para solicitar un préstamo con el siguiente contacto de abajo.

    Nombre: Larry perez
    Correo electrónico: businessfinances@hotmail.com

    Saludos,
    Finanzas empresariales.

    Responder
  5. Mr Clinton
    #5 Mr Clinton 12 mayo, 2015, 16:50

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier problema financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y les resulta difícil conseguir el capital / préstamo de los bancos locales y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo? Ofrecemos préstamos a baja tasa de interés del 2%, y sin verificación de crédito, le ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios o préstamos por cualquier razón, el rango de 1,000LVL a 10000000LVL. Para regresar a nosotros ahora guaranteedtrustfirm2@hotmail.com Saludos, Sr. Jerry Clinton Email: (guaranteedtrustfirm2@hotmail.com)

    Responder

Tu información está segura.Tu e-mail no será publicado.