Categoría | Garantías, Inventor

Etiquetas |

¿Quién hizo que hablar por teléfono estuviera al alcance de todos?

Publicado el 04 Julio 2010 por Administrador

Dan Borislow inventó magicJack.

Dan Borislow es también el fundador de YMAX Communications Corporation, una moderna compañía telefónica.

Borislow ha estado en la industria de telecomunicaciones por más de 20 años y ha sido reconocido en la industria por se el pionero del desarrollo de tecnología innovadora. Previamente ocupó la posición de CEO y Fundador de la compañía pública Tel-Save, Inc. En Tel-Save, Borislow revolucionó la larga distancia de bajo costo para más de 4 millones de clientes de America Online (AOL). Mientras estuvo en Tel-Save, ahorró a sus clientes más de un 40% en sus facturas telefónicas y recibió el prestigioso Premio J.D. Power and Associates por Clientes Satisfechos.

Tras un breve retiro, Borislow regresó a la industria de las telecomunicaciones e inventó el magicJack. Eliminando los costos telefónicos locales y de larga distancia, y ahorrando al cliente medio alrededor de $1,000 anuales, magicJack se ha posicionado como la compañía de telecomunicaciones de mayor crecimiento en el mundo; a Borislow le gusta llamarlo “La Revolución de las Telecomunicaciones Parte II”.

1 comentarios para esta publicación

  1. bertha escribió:

    por favor deseo contactarme con alguien que me conteste sobre el magicjac ,este email es desde Peru,nose como puedo comunicarme ,que por favor me conteste algun distribuidor que hable espanol gracias

Escribir una respuesta