Categoría | Garantía, Garantías

¿Qué tipo de garantía ofrece magicJack?

Publicado el 04 julio 2010 por Administrador

La Garantía de Devolución de Dinero de magicJack asegura su completa satisfacción. Si por alguna razón usted desea cancelar el servicio dentro de los 30 días posteriores a su compra en magicJack.com (el día en que efectúa el pedido del magicJack), se le devolverá su dinero si se cumplen los términos de la Garantía de Devolución de Dinero.

Si usted compró magicJack en una tienda, le recomendamos que consulte la política de devolución de la tienda y devuelva el aparato esa tienda con el recibo y su empaque original.

14 comentarios para esta publicación

  1. Victor Rosales escribió:

    Estimados Señores:
    Quiero hacer mencion que tengo un problema con MagicJack y quiero que ustedes me informen de como resolver este caso o llevarlo a la Corte de Pequeñas Demandas en la ciudad de New York, esplico:
    Con fecha 11.19.2010 realice una compra por Internet, utilizando la computadora de un amigo que tiene ese servicio de Magic Jack, sobre todo aprovechando la promocion que esta actualmente en vigor, resuylta que MagicJack cobro la suma de $73.31 el dia 11.22.10, segun consta en mi estado de cuenta del Banco Chase en New York, lo apremiante es que hasta el dia de hoy no recibo el aparato,ss quiero saber que ha pasado, tal vez olvidaron enviarlo o algo raro paso; la direccion que he dado son dos, considerando que tal vez una de ellas no pueda ser atendida:
    P.O.Box 720801 37 Ave. Jackson Heights, Flushing, NY-11372-9997
    Quiero que me hagan llegar el Magic Jack a la brevedad posible modifiquen la fecha de entrega dado que ya han pasado mas de 3 meses de retraso por parte de la empresa Magic Jack.
    Ademan me llama mucho la atencion que la empresa no quiera dejar ningun telefono para poder comunicarse, ni tampoco deja algun correo electronico ni nada, he buscado en Google y en la pagina de la Computador del Magic Jack y no hay forma de conectarse con ellos.
    Espero que ustedes procedan a solucionar este problema, porque supon go que trabajan para Magic Jack.
    Yo actualmente me encuentro en Ecuador y de no resolverserse mi pedido, estare regresando a New York en el mes de Marzo-Abril 2011 y tendre que llev arlo a la Corte de Pequeñas demandas haciendo uso tambien de los medios de comunicacion Television, Periodos y radio difusion.
    Atentamente
    Victor Rosales
    03.06.2011
    Av El Carmen 432 Urbanizacion San Roque, Surco, Lima, Peru

  2. Josechu escribió:

    Hola Víctor. Ante todo, lamentamos profundamente tu situación con gusto te aclaramos tus dudas.
    1) http://www.magicJack-en-espanol.com es una página NO OFICIAL de servicio a hispanohablantes, debido a la poca atención que la compañía ofrece para los hispanos. Así pues, NO ESTAMOS ASOCIADOS directa ni indirectamente con la compañía que comercializa el producto.
    2) La compañía de magicJack NO DISPONE DE TELÉFONO DE ATENCIÓN. Es una queja frecuente y tampoco nosotros nos explicamos cómo puede ser así.
    3) El único contacto que conocemos con los agentes de magicJack es mediante chat en http://www.magicJack.com/techchat
    4) Apenas hace unos meses que, tras mucha demanda, están ofreciendo ayuda en español a través de ese chat, aunque el servicio está muy solicitado y es lento, por eso aquí seguimos tratando de ayudar a nuestros hermanos hispanos en la medida en que nos resulta posible.

    Habiendo dicho todo esto, te recomendamos que te dirijas a quien te vendió el magicJack y reclames que te lo envíen. Si hiciste tu compra on-line, habla con un agente vía chat (a través del link de más arriba) y seguro te darán una solución.

    Por favor, no dudes en hacernos saber si se resuelve tu problema. Tu ejemplo es válido para otros usuarios en situaciones similares. Gracias.

  3. Enrique escribió:

    Hola! me ha pasado algo similar y ahora que leo esto me doy cuenta que no tenemos como contactarnos con los proveedores de magicjack es 1 pena hice la compra por internet y nada que llega el cobro se efectuo

  4. Josechu escribió:

    Enrique, puedes contactar con un agente vía chat en http://www.magicJack.com/techchat

  5. doris larez escribió:

    señores por medio de la presente le digo que yo no autorice a ustedes cobrar de mi targeta de chase bank y aparte solo tengo un aparato porque el otro se daño y hace tiempo no se usa le agradesco me devuelvan el dinero de uno el numero es7864627202ese es el numero del que se daño lo pueden verificar y le agradesco para el proximo año no me descuenten nada de mi targeta nesecito por favor me respondan o si me pueden llamar al 305 205 6957 en espera de su respuesta por favor grasiasss

  6. Victor Rosales escribió:

    Estimados Señores:
    He tratado en multiples ocaciones cotactarme con Magicjack, incluso me he comunicado con el Chat: http://www.magicjack.com/techchat, inutilmente, porque la persona con quien se hizo contacto no resolvio nada a pesar de que se le indico la fecha exacta 11.22.2010 del cobro que hicieron el el Banco Chase por la suma de $73.31, argumentando que no tienen ningun registro de cobro, he consultado con el Banco Chase y ellos me confirmaron que a MagicJack le hicieron el pago correcto de acuerdo a la autorizacion aprobada por mi persona en el Internet cuando hice el pedido de solicitud de tal aparato y servicio, luego manifestaron que no pueden ¨ayudarme¨ y que vuelva a solicitar y pagar un nuevo MagicJack si quiero tener dicho servicio o sea que me han estafado y robado y con frescura atienden como si uno estuviera pidiendo un favor al reclamar su dinero.
    Me gustaria que algunas personas que se hayan sentido estafadas por esta empresa se comuniquen conmigo para hacer causa comun y enconjunto llevar a MagicJack ante las autoridades legales, haceciendo respetar nuestros derechos, presentando una fuerte demanda economica por daños y prejuicios y haciendo extensivo a los medios de comunicacion TV, Periodicos, Radio y otros.
    Atentamente
    Victor Rosales
    Agraviado

  7. salva escribió:

    hola amigo, yo tambien fui estafado con la empresa Magicjack, compre el aparato y despues active los 5 años para luego solo darme un año de servicio, robandose ellos el resto del dinero, y despues de haberme comunicado con ellos me dijeron que ya no tengo derecho a seguir llamando y me bloquearon el magicjack argumentando que infringi sus normas y solo me dicen que tengo que comprar otro.

    No son mas que unos estafadores, venden un producto sin garantia, sin soporte tecnico sin decirle a los usuarios y publico la verdad de sus servicios.

    Digo presente para demandar a esta empresa estafadora, hay que unirnos para llevar este caso ante la justicia y que estas personas no se salgan con la suya, en mi pais no solo yo he sido estafado, conozco mas de 10 personas que han sindo victimas de esto delincuentes . . .

  8. Ivan Castro escribió:

    Sugiero que no compren el magic Jack, ya que es una estafa. Yo lo compre hace un año y relativamente iba bien. luego caduco, por lo que opte por renovar la licencia, he intentado mas de cinco veces, y no se hace la renovacion. Intente renovar por 5 años y tampoco. Pense q era un problema mio, pero un compañero de trabajo tiene el mismo problema con 2 magic jack. Y ahora otra persona tiene problemas ya que la cuenta del telefono de su familiar q esta en USA, se incremento solo con RECIBIR LAS LLAMADAS desde el magic jack.

    La verdad creo q es una gran estafa ya que pagas el equipo pero al querer renovar el servicio NO TE LO RENUEVAN

  9. Lisa Briñez escribió:

    Buenas noches, compre un Magicjack plus realize el registro pero al mometo de escoger si queria dejarlo funcionando mediante el computador o modem cometi el error de dejarlo directamente al computador lo cual no em sirve porque me toca dejar el computador prendido, me gustria saber como hago para cambiar esa configuracion y dejar mi magicjack directamente funcionando con el modem, gracias.

  10. Administrador escribió:

    Lisa, en realidad sólo tienes que desconectar el magicJack de tu computadora y conectarlo al router como se indica en el video que puedes ver en nuestra página principal.

  11. Abel escribió:

    Hola,bueno yo compre en una tienda walmart de aca en North Carolina el magic jack plus,todo estaba funcionando bien pero a los 2 meses dejo de funcionar y el problema fue que se sobre calento el cargador de corriente y daba olor a quemado,cuando lo instale por primera vez acepte pagar una diferiencia lo cual seria como una garantia que en casos como este simplemente me lo reemplazarian sin costo alguno,pero a donde llamo? a donde lo reporto? ya ahorita llevo como 4 meses sin servicio y ademas le agregue saldo para hacer llamadas a Mexico y de nada me a servido,hojala me puedan dar una direccion a donde enviar mi magic jack o un telefono a donde llamar para reportarlo. gracias

  12. Alejandro escribió:

    Para reflexionar….. A muchos nos ha pasado que compramos el MagicJack, pasamos felices 1 año, pero a la hora de la renovacion nos cobran 1 año adicional pero no nos dan el servicio porque SUPUESTAMENTE no tienen registrado el pago, y nos invitan a pagar otra vez, pero en nuestros estados de cuenta de nuestras tarjetas de credito si se ve reflejado los descuentos por la renovacion. Entonces, si tanta gente se queja de los mismo, porque no hacen nada? Una direccion fisica y un numero telefonico resolveria todos estos problemas, ya que el chat no nos resuelve nada. Pienselo, JAMAS RENOVARE MAGICJACK, solo usare el primer año de servicio.

  13. Administrador escribió:

    Alejandro, estás en lo cierto. Las renovaciones desde fuera de EE.UU. son un problema desde hace años, pero no entendemos por qué la compañía que comercializa el producto no hace nada al respecto. Son muchas las deficiencias de este tipo de servicio, pero el bajo costo hace que sea igualmente algo competitivo para quienes quieren llamar a EE.UU.

  14. jovana escribió:

    hola buenas noches. solo para comentarles hace 3 años adquiri un magicjack el cual me parecio genial por el precio y la utilidad que tenia. pero al momento de renovar mi servicio paso como varios dicen me cobraron una renovación por la cantidad de 32.75 dll en dos ocasiones con referencia a unos números de área de Miami que nunca adquiri. hoy por tercera ocasión compre un magicjack porque crei que el segundo lo había dañado yo, pero este tercero es igual no funciona ni en mi computadora ni directo al modem. cada que lo coloco en la computadora me envía directo a instalarlo como la primera vez, termina y una vez mas a intalarlo, asi hasta que me canse de eso.

    he tratado de comunicarme un sin fin de veces al livechat que dice en paginas que es 24 hrs 7 días a la semana y es inútil…

    personalmente no recomendaría para nada que compren un magicjack.

Escribir una respuesta