Categoría | Funciones

Etiquetas |

Limitaciones del acceso a servicios E911

Publicado el 06 julio 2010 por Administrador

1) Debería considerar mantener formas alternativas de contactar los servicios E911. El servicio magicJack E911 difiere del servicio tradicional E911. Usted lo entiende y está consciente de que debería considerar medios alternativos de contactar al E911 e informar de esto a otros usuarios de su aparato “magicJack”.

2) Los servicios de emergencia a través de magicJack podrían no estar operativos durante una interrupción del servicio eléctrico. Una vez que el servicio eléctrico ha sido restablecido, usted podría tener que reprogramar o reconfigurar su servicio de Internet antes de que pueda usarlo para contactar al servicios E911. Usted es responsable de proveer una fuente de energía alternativa e ininterrumpida que le permita el funcionamiento continuado de equipos eléctricos, incluyendo el equipo necesario que provea el servicio de Internet donde se encuentra el cliente, en una situación de interrupción del servicio eléctrico.

3) Los servicio de magicJack E911 no funcionarán si su conexión de Internet de banda ancha es interrumpida. Usted entiende y acepta que no le será posible utilizar su aparato “magicJack” para contactar los servicio E911 si su conexión de banda ancha es interrumpida. Una vez que su conexión de banda ancha sea restablecida, podría requerir reprogramar o reconfigurar su equipo de Internet antes de que pueda usar el aparato “magicJack” para contactar los servicios E911.

4) Los servicios magicJack E911 no serán operativos a menos que usted registre su dirección correcta donde tiene servicio con magicJack. Usted entiende y acepta que debe proporcionar a magicJack su dirección correcta para que los servicios E911 funcionen. Si usted nota que la información de ubicación en el registro 911 de su menú magicJack es incorrecta, puede corregirla yendo al menú magicJack y seleccionando E911.

5) Los servicios magicJack E911 no operarán apropiadamente si usted deja fuera de servicio, daña o mueve su aparato “magicJack” a otra ubicación. Si usted deja fuera de servicio, daña o mueve su aparato “magicJack” a otra ubicación diferente de la que usted dio al registrarse, no funcionará. Si desea mudarse a una nueva dirección, vaya al menú magicJack y seleccione la opción E911.

6) El servicio magicJack E911 no funcionará fuera de los Estados Unidos y Canadá.

7) magicJack sólo puede proveer servicio E911 en aquellas ciudades y poblaciones donde el Punto de Respuesta de Seguridad Público (PSAP, por sus siglas en inglés) local, es técnicamente capaz de recibir la información de su dirección con su llamada al E911. Si el PSAP que da servicio en su área no está equipado para recibir tu dirección registrada en magicJack, usted tendrá que dársela al operador del 911 verbalmente.

magicJack quiere estar seguro de que tanto usted tanto usted como su familia y aquellos que trabajan con usted reciben las herramientas que les mantienen seguros cuando llaman al 911.

Escribir una respuesta