Categoría | Funciones

Etiquetas |

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA USUARIOS DE magicJack SOBRE EL 911 MEJORADO

Publicado el 06 Julio 2010 por Administrador

Por favor, lea detenidamente la siguiente información:

El Servicio de Emergencias 911 es ÚNICAMENTE para direcciones en los Estados Unidos.

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) adoptó recientemente una Orden del 911 MEJORADO (E911, por ENHANCED 911) VoIP que requiere que algunos proveedores de servicio informen a sus clientes de cualquier diferencia entre la capacidad de acceso al E911 disponible con su servicio, comparado con la capacidad de acceso al E911 con un servicio telefónico tradicional.

magicJack, LP (“magicJack”) no está obligado a proveer servicio E911 bajo la recientemente adoptada Orden FCC E911 VoIP, pero ha decidido ofrecer voluntariamente el servicio 911 donde esté disponible. Existen diferencias importantes entre el servicio E911 de magicJack y la capacidad de acceso al E911 de un servicio telefónico tradicional. Es importante que usted entienda cómo estas diferencias afectan sus posibilidades de acceder a los servicios E911. Por ejemplo, en determinadas circunstancias, cabría la posibilidad que usted no pudiera contactar con los servicios de emergencias marcando el 9-1-1 desde su aparato “magicJack” y debe informar de esto a sus usuarios del aparato “magicJack”.

Le rogamos que lea detenidamente esta información acerca del E911 y siga estrictamente nuestro consejos e instrucciones por su propia seguridad.

La decisión E911 VoIP de la FCC también requiere que algunos proveedores de servicio obtengan y mantengan un récord archivado mostrando que usted ha recibido y entiende esta información E911.

magicJack solicita respetuosamente su ayuda en nuestra oferta de servicio voluntario de E911 mediante el marcado de la casilla que aplica en la “pantalla de registro”.

Usted puede obtener una copia de la regulación FCC junto con la decisión E911 VoIP en el Caso No. 05-196 en el siguiente enlace: http://www.fcc.gov/cgb/voip911order.pdf.

Usted no debería nunca marcar 9-1-1 o “probar” su servicio 911 a menos que se trate de una emergencia real.

Llamar al 9-1-1 en una situación que no sea una emergencia es un crimen.

3 comentarios para esta publicación

  1. Juan Diego Soto Sequeira escribió:

    BUEN DIA ME PODRIAS ENVIAR UNA GUIA D COMO SE USA EL SERVICIO, UNA GUIA PARA QUE EL USUARIO PUEDA APRENDER A USARLO Y QUE TIENE QUE HACER PARA COMPRAR RECARGA Y TODO.
    MUCHAS GRACIAS

  2. Administrador escribió:

    La guía con todas las funciones de magicJack puedes consultarla directamente aquí:
    http://www.magicjack-en-espanol.com/resumen-de-contenidos/

  3. Eleazar escribió:

    Bueno mi problema es el siguiente: quiero recargar mi magi jack pero no me cuerdo de ningun dato (email, numero de telefono), quisiera saber como hago, porq no tengo ni la menor idea.

Escribir una respuesta