Categoría | Funciones

Cambiando su número telefónico

Publicado el 18 julio 2010 por Administrador

Dentro de su página personal, encontrará un apartado que le indica “Change Phone Number” (“Cambiar Número de Teléfono”). Haga click en el botón “Details” (“Detalles”) y entrará en otra página donde se le dará la opción de selección. Deberá pulsar el botón “Change My magicJackTM Number” (“Cambiar Mi Número magicJackTM”). Cada cambio de número le costará $10.

Elija el Estado, Código de Área y prefijo que desea para su nuevo número. El resto del número le será asignado automáticamente. Haga click en “Next” (“Siguiente”) y el cambio se habrá efectuado con éxito.

Una vez hecho el cambio, no habrá posibilidad de regresar a su anterior número.

5 comentarios para esta publicación

  1. big bang season 9 episode 14 escribió:

    I’d like to thank you for the efforts you
    have put in penning this blog. I am hoping to see the same high-grade content from you
    later on as well. In fact, your creative writing abilities has inspired me
    to get my very own blog now 😉

  2. Angela escribió:

    como puedo obtener un numero de usuario de los estados unidos ?

  3. Angela escribió:

    How can I obtain a US number ?

  4. Nelly escribió:

    Después de haberse registrado con sus datos en el formulario que se encuentra en http://www.magicjack.com aparece la forma como pagara 10 dólares que cuesta obtener el número deseado, este pago se hace en línea con una tarjeta de crédito de las opciones que se muestran allí y una vez finalizada la transacción , automáticamente aparece el número requerido. Tengase en cuenta que al diligenciar el formulario debe ingresar el POX que es el código de área, más el código postal de la ciudad deseada en USA y cuando hace el pago electrónico le presentan opciones de los tres primeros dígitos con los que le gustaría que empiece el número, lo que le asigna el sistema al azar son los últimos 4 dígitos.

  5. Nelly escribió:

    Yo hice esos pasos y el problema que tengo ahora es que no se ha activado el número que me asignaron. Espero ayuda para saber como se activa y que me puedan llamar desde Miami desde un número privado.

Escribir una respuesta